SANTO DOMINGO.- Autoridades y líderes religiosos,
representantes del mundo diplomático y consular, ministros y otros funcionarios
gubernamentales, políticos y otras personalidades visitaron el Palacio Nacional
este miércoles para darle el tradicional saludo de Año Nuevo al presidente
Danilo Medina.
Las autoridades y líderes religiosos, así como representantes
del mundo diplomático y consular fueron los primeros en saludar al mandatario
dominicano con motivo de la entrada del año 2017.
Entre los primeros funcionarios en saludar al
presidente Medina figuran los ministros de Turismo, Francisco Javier García; de
Trabajo, Ramón Fadul; de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito; de Cultura,
Pedro Vergés, y de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino.
Asimismo, el presidente de la Junta Central Electoral
(JCE), Julio César Castaños Guzmán, y el director de la Corporación de
Acueducto y Alcantarrillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás.
El presidente Danilo Medina estaba acompañado de su esposa,
Cándida Montilla, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández y el canciller Miguel Vargas
Maldonado.



0 Comentarios
Deje su comentario
Emoji