El presidente Danilo Medina recibe saludos de Año Nuevo en el Palacio Nacional

Recientes

7/recent/ticker-posts

El presidente Danilo Medina recibe saludos de Año Nuevo en el Palacio Nacional



SANTO DOMINGO.- Autoridades y líderes religiosos, representantes del mundo diplomático y consular, ministros y otros funcionarios gubernamentales, políticos y otras personalidades visitaron el Palacio Nacional este miércoles para darle el tradicional saludo de Año Nuevo al presidente Danilo Medina.

Las autoridades y líderes religiosos, así como representantes del mundo diplomático y consular fueron los primeros en saludar al mandatario dominicano con motivo de la entrada del año 2017.


Entre los primeros funcionarios en saludar al presidente Medina figuran los ministros de Turismo, Francisco Javier García; de Trabajo, Ramón Fadul; de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito; de Cultura, Pedro Vergés, y de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino.

Asimismo, el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, y el director de la Corporación de Acueducto y Alcantarrillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás.

El presidente Danilo Medina estaba acompañado  de su esposa, Cándida  Montilla,  la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández y el  canciller Miguel Vargas Maldonado.

Publicar un comentario

0 Comentarios