Santo Domingo.- Al reloj casi marcar las ocho de la noche de este domingo, cuando inicia el toque de queda en el país debido al Covid- 19, muchos ciudadanos se resisten a quedarse en sus casas para obedecer al llamado a protegerse de la letal enfermedad.
La noche de este domingo, hombres y mujeres compartían en el Malecón de la avenida George Washington, sin ningún tipo de preocupación, a pesar de que estaban a punto de iniciar las restricciones en el horario.
Muchos, incluso, estaban acompañados de niños y bebés en sus brazos, lo que evidencia la falta de atención a las recomendaciones y medidas preventivas del Gobierno. No obstante, el uso de las mascarillas era casi total entre aquellos que estaban compartiendo en el espacio publico.
Periodistas de varios medios llegaron hasta el lugar para constatar el comportamiento de ciudadanos que suelen frecuentar esa zona durante los fines de semana.
Por los alrededores no fueron vistos agentes policiales ni de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre u otros organismos de seguridad o vigilancia.
0 Comentarios
Deje su comentario
Emoji