Santo Domingo.- La Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte CONATRA, destacó este lunes que el cumplimiento de la disposición adoptada por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), el Ayuntamiento del Distrito Nacional y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre DIGESETT, es una disposición saludable.
Esto así porque, en sus primeros días de
implementación, la medida ha contribuido con la regulación eficaz en la
circulación de los vehículos pesados por las principales vías del Gran Santo
Domingo y el Distrito Nacional.
Mario Díaz, vocero de la Confederación
Nacional de Organizaciones del Transporte CONATRA, señaló que con esa
disposición se han reducido considerablemente los entaponamientos en el Gran
Santo Domingo y el Distrito Nacional, como se ha podido notar durante los
últimos días en el casco urbano.
Díaz, destacó además que en la primera
semana de la entrada en vigencia de la decisión adoptada por el INTRANT, la
DIGESETT y el Ayuntamiento del Distrito Nacional, el respeto a esa disposición
en el tránsito de vehículos pesados ha contribuido a la reducción de accidentes
y ha representado un gran respiro para los conductores de las dos principales
provincias del país, gracias al trabajo de los agentes de la DIGESETT, para
impedir la entrada a la ciudad de vehículos pesados que no están autorizados y
a la cooperación de los camioneros, actitud de mucha relevancia.

0 Comentarios
Deje su comentario
Emoji