Senador José del Castillo Propone Explotar el Litio

Recientes

7/recent/ticker-posts

Senador José del Castillo Propone Explotar el Litio

 

SANTO DOMINGO.- Al destacar los beneficios de la explotación del Litio, José del Castillo presenta Resolución donde solicita al presidente Luis Abinader ordenar la realización de los estudios necesarios para evaluar las potencialidades de iniciar los procesos necesarios para la exploración y eventual explotación de Litio en la mina de sal ubicada en Las Salinas, Barahona, así como en las salmueras que operan en Montecristi, Peravia y Azua, e instruir al ministro de Energía y Minas el diseño y la ejecución de un plan para estos fines.

Publicar un comentario

0 Comentarios