Recientes

7/recent/ticker-posts

Estamos del lado de Fernando Buitrago

 

Al igual que Fernando Buitrago y tal cual opinan miles de ciudadanos, hay que borrar las dudas sobre si los “contenedores-furgones” fueron donados o comprados.

Por Vianelo Perdomo

Santo Domingo Este.- Al igual que miles de ciudadanos de nuestro municipio Santo Domingo Este, no nos identificamos con la idea de instalar en decenas de puntos de la ciudad los denominados “contenedores-furgones”, acción a la que nuestro hermano, colega, camarada y compañero Fernando Buitrago hizo observaciones muy puntuales y responsables.

Sobre este caso, creemos que fue un show de mal gusto ver como el alcalde Dio Astacio utilizó a uno de sus abogados enviándolo, acto de intimación en manos, a la residencia de nuestro hermano Fernando Buitrago, para que este pare de mencionar el nombre del alcalde, pues al ejecutivo municipal de Santo Domingo Este parece que todo cuanto viene de un litoral que no es el suyo, no le huele bien.

Se puede decir que son muchos los errores de la presente gestión municipal, cuyos aciertos se pueden contar con los dedos de una mano y sobran dedos.

Indican algunos los “opinólogos” que, si los “contenedores-furgones”  para continuar amontonando basura, fueron donados o comprados, lo que aún no está muy claro,  observamos nosotros, el mal e tendido entre el alcalde Dío Astacio y Fernando Buitrago, y el comunicador Buitrago, es la causa principal.

El autor de esta historia es secretario de Organización del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, filial Santo Domingo Este, SNTP-SDE, y, aunque nuestra filial no ha opinado institucionalmente sobre el tema, nosotros, personalmente, desde esta tribuna nos solidarizamos con Fernando Buitrago, le enviamos nuestro abrazo solidario y le decimos: “Cubano-Dominicano, estamos contigo”.

Y, tal cual creen muchos, aconsejamos al alcalde Dio Astacio, salir este pequeño percance con el colega Fernando Buitrago y resuelva esa situación lo más pronto posible.

Publicar un comentario

0 Comentarios