Recientes

7/recent/ticker-posts

“El fuetazo del ex…”, fue aplicado por Robinson Canó a los Yanquis de Nueva York


Robinson Canó, otrora estelas segunda base de los Yanquis de Nueva York, vistiendo este domingo la chaqueta de los Diablos Rojos de Ciudad de México, durante el primer choque de dos juegos amistosos, fue el verdugo de sus excompañeros. Bateó de 4-3, con un jonrón, dos carreras anotadas y dos vueltas empujadas en dicho juego. En la foto, Robinson Canó, de los Diablos Rojos del México, al momento de batear un jonrón solitario contra Tanner Tully, de los Yanquis de Nueva York, en el partido de pretemporada para ambos equipos jugado en el Estadio Alfredo Harp Helu, de Ciudad México este domingo, 24 de marzo de 2024.

Ciudad de México.- El Estadio Alfredo Harp Helu, de Ciudad México, estaba a toda capacidad este domingo, 24 de marzo de 2024; y ante esa fanaticada que llenó todos los espacios del play fue que Robinson Canó le aplicó a sus antiguos compañeros “el fuetazo del ex…”

¿Qué es el fuetazo del ex…?, es cuando alguna vez se ha estado junto, viene la separación y luego tu “ex” viene por el “desquite”. Eso lo aplicó este domingo el exestelar segunda base de los Yanquis de Nueva York, el dominicano Robinson Canó.

Frente a sus “exs”… este hombre hizo de todo en el terreno de juego: Durante su primera presentación con los Diablos Rojos de México, Robinson Canó arrancó pasiones, con una excelente defensa y su bateo explosivo. Tras batear para doble play en su primer turno, después vino lo bueno: un jonrón en la cuarta entrada, u\luego un doble y anotó carrera, para después conectar sencillo y empujar la carrera número cuatro de los mexicanos. ¡Qué mejor para Canó contra el equipo al que ayudó a alcanzar tantos logros!...

Descripción del partido.- Robinson Canó disparó un jonrón solitario y empujó dos carreras para que los Diablos Rojos del México vencieran 4-3, en un juego de pretemporada, a los Yanquis de Nueva York, el antiguo equipo del dominicano en las Grandes Ligas.

El partido se disputó en el Estadio Alfredo Harp Helu, de Ciudad México ante una asistencia de unos 20 mil fanáticos.

Canó, que jugó nueve campañas para los Yanquis, bateó de 4-3, un jonrón y un doble, empujó y anotó dos carreras para que los Diablos, de la Liga Mexicana de Béisbol ganaran un duelo disputado luego de 56 años, desde la última vez que los Yanquis jugaron en México. 

Por los Rojos, además de Canó, Arístides Aquino de 4-1, una empujada, 

Por los Yanquis, los dominicanos Óscar González bateó de 4-3. Nelson Medina (bateador emergente) de 2-0.

En 1968, los Diablos también se impusieron a los Yanquis, con un resultado 5-3.

El también ex grandes ligas, Trevor Bauer abrió por los Diablos, tiró tres entradas completas de cuatro hits, dos boletos y tres ponches. El partido lo ganó Conner Menez y perdió Tanner Tully.

El dominicano Ofreidy Gómez lanzó una novena entrada de tres carreras, que puso en peligro el triunfo mexicano.

Los dos equipos se enfrentarán este lunes en el segundo y último duelo a las 8:00 p.m.

En el partido no jugó Juan Soto, quien no hizo el viaje a México, pu4es era un juego de escuadra dividida para los Yanquis, que vencieron 1-0 a los Piratas de Pittsburgh en Estados Unidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios