Recientes

7/recent/ticker-posts

Joven empleado de Promese/CAL no está preso en Estados Unidos; aclara lo sucedido en sus redes

 

Aclaración de Stephen Domínguez sobre su detención en Estados Unidos. Stephen Domínguez fue detenido en Estados Unidos y fue liberado el día 23.

Santo Domingo.- El joven Stephen Domínguez, empleado de Promese/CAL en Santiago de los Caballeros, no está detenido en Estados Unidos, tal como divulgaron algunos medios de comunicación este miércoles. Según los registros policiales del condado de Essex en Newark, Nueva Jersey, el dominicano fue detenido el día 22 de noviembre y fue liberado al día siguiente pasadas las 9:00 de la noche.

Según estos mismos registrosDomínguez de 32 años, fue detenido en la fecha señalada por poseer/distribuir más de 100 dosis de "drogas legendarias" y al momento no posee ningún caso, ni audiencia ni registro pendiente con las autoridades.

Ante el revuelo provocado en las redes sociales, el joven acudió a una de sus cuentas para aclarar los hechos y aseguró que la detención se produjo por llevaba consigo 108 pastillas de un medicamento controlado para la ansiedad/ sobre peso llamado fentermina.

"Pueden tener por seguro que quienes me han acusado de un acto de corrupción ante la institución de gobierno que trabajo: PromeseCal. tendrán que disculparse y comprobar lo que han dicho. En el comunicado en inglés, sale claro que que fue por 100+ de una receta controlada", escribió Domínguez en su cuenta de Facebook.

En la publicación, el joven también pide tranquilidad a sus familiares. 

La información que circuló este miércoles en algunos medios de comunicación del país detallaba que el joven había sido apresado en el día de hoy en el Aeropuerto Internacional Libertad de Newark, en Nueva Jersey, Estados Unidos, bajo la acusación de presunto tráfico de medicamentos controlados.

También se detalló que el dominicano transportaba una cantidad no especificada de medicamentos controlados, los cuales presuntamente eran destinados para su venta ilícita.

Publicar un comentario

0 Comentarios