Recientes

7/recent/ticker-posts

Omar Fernández agradece oferta presidencial de Camino Nuevo, pero…

 

El senador por el Distrito Nacional más que aceptar ser candidato presidencial por el Partido Camino Nuevo, llama a sumarse al Partido Fuerza del Pueblo. En la combinación fotográfica: Omar Fernández y Eglenin Morrison.

Santo Domingo.- El presidente de Camino Nuevo, Eglenin Morrison, había extendido una oferta este miércoles al senador por el Distrito Nacional, el joven líder Omar Fernández, de quien dijo que sería proclamado en los próximos días como su candidato presidencial, sugerencia que fue inmediatamente respondida por el legislador capitaleño, quien es, además, el hijo mayor del expresidente Leonel Fernández.

El senador del Distrito Nacional, Omar Fernández, agradeció este jueves el respaldo expresado por el partido Camino Nuevo, que le ofreció su candidatura presidencial, pero aclaró que su enfoque actual está centrado en su labor legislativa y en fortalecer el proyecto político de la Fuerza del Pueblo.

En una carta dirigida al presidente de Camino Nuevo, Eglenin Morrison, Fernández señaló que “Nuestra responsabilidad es generar soluciones concretas a los problemas con que se levantan los dominicanos cada día”.

Además, recordó que a un año de su elección ha depositado más de 20 iniciativas legislativas en el Senado.

El joven legislador aprovechó para invitar tanto a Morrison como a las estructuras políticas y ciudadanos que lo han respaldado a sumarse a la Fuerza del Pueblo, partido al que se encuentra entregado “en cuerpo y alma”, y que considera como la principal vía para transformar la República Dominicana.

También recordó que las leyes 20-23 de Régimen Electoral y 33-18 de Partidos Políticos establecen claramente los plazos para definir candidaturas, y reiteró su respeto absoluto a ese marco legal.

“Valoro el gesto de cada persona que se identifica con nuestra manera de hacer una política diferente. A ellos les pido acompañarnos en el camino que con la Fuerza del Pueblo vamos marcando”, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios