Recientes

7/recent/ticker-posts

Los Dodgers fuerzan el séptimo juego de la Serie Mundial tras vencer 3-1 a los Azulejos en Toronto

El equipo angelino, con brillante labor del japonés Yoshinobu Yamamoto, quien se observar realizar un lanzamiento en el partido de este viernes 31 de octubre de 2025, y un batazo decisivo de Mookie Betts, apagó la fiesta canadiense y mantiene viva la esperanza de un bicampeonato histórico.

Toronto, Canadá.– Los Dodgers de Los Ángeles se negaron a morir y extendieron la Serie Mundial de las Grandes Ligas al derrotar este viernes 31 de octubre de 2025, por marcador de 3 carreras a 1, a los Azulejos de Toronto en el Rogers Centre, forzando así el séptimo y decisivo encuentro que se disputará este sábado 1 de noviembre en territorio canadiense.

Los Azulejos, que acariciaban su primera corona desde 1993, no pudieron concretar el sueño ante unos campeones defensores que mostraron nervios de acero y una defensa impecable, guiados por el abridor japonés Yoshinobu Yamamoto, quien silenció los bates locales durante gran parte del juego.

En un cierre dramático, Toronto tuvo la oportunidad de empatar en la novena entrada, con corredores en segunda y tercera base, pero una espectacular jugada del puertorriqueño Kiké Hernández en el cuadro interior selló el triunfo visitante, apagando el rugido de los más de 45 mil fanáticos presentes en el estadio.

El “Clásico de Otoño”, igualado ahora 3-3, tendrá su desenlace este sábado, en el que ambos equipos buscarán la gloria. La última vez que la Serie Mundial se definió en un séptimo juego fue en 2019, cuando los Nacionales de Washington vencieron a los Astros de Houston.

Mookie Betts, número 50 de los Dodgers de Los Ángeles, al momento de batear un sencillo de dos carreras contra Kevin Gausman, número 34 de los Toronto Blue Jays, en la tercera entrada del sexto partido de la Serie Mundial de 2025, en el Rogers Center este viernes 31 de octubre de 2025 en Toronto, Ontario, Canadá.

A pesar de una nueva actuación discreta del astro japonés Shohei Ohtani, los Dodgers encontraron en Mookie Betts al héroe inesperado. El jardinero derecho, que había pasado casi desapercibido en la serie, conectó un imparable clave en el tercer inning que impulsó dos carreras, poniendo a su equipo en ventaja. Esa ofensiva resultó suficiente ante la muralla que impuso Yamamoto desde el montículo.

Por los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr., estrella dominicano-canadiense y símbolo de la esperanza local, tuvo una de sus noches más difíciles en la serie, al igual que el resto del orden ofensivo.

Con el ambiente eléctrico del Rogers Centre convertido en un mar de tensión, la afición canadiense deberá esperar un día más para saber si finalmente podrán celebrar el primer campeonato de Toronto en más de tres décadas.

Los Dodgers, por su parte, buscan convertirse en la primera franquicia en repetir título de Serie Mundial desde los Yankees de Nueva York entre 1998 y 2000.

Publicar un comentario

0 Comentarios